Información para pacientes

Seguridad y confianza para tu familia

La clínica cuenta con equipamiento de última generación para que tú y tu familia se sientan seguros y en las mejores manos.

Derechos del Paciente
  1. Recibir un trato digno, siendo llamado por su nombre y atendido con amabilidad.
  2. Recibir una atención de salud segura y de calidad, sin discriminación y respetando su privacidad.
  3. Recibir información oportuna y comprensible sobre su estado de salud, el equipo clínico y los costos asociados.
  4. Aceptar o rechazar cualquier tratamiento y pedir el alta voluntaria si no representa un riesgo para su salud.
  5. Consultar, reclamar o sugerir mejoras a través de los canales establecidos, como el libro de reclamos o el buzón.
  1. Respetar a los integrantes del equipo de salud y a todos los funcionarios de la clínica.
  2. Informarse y respetar la normativa interna, cuidando las instalaciones y el equipamiento.
  3. Entregar información veraz sobre su estado de salud, identidad y otros antecedentes para fines clínicos y administrativos.
  4. Informarse y respetar los horarios de atención, formas de pago y plazos establecidos.
  5. Informarse sobre los procedimientos para establecer un reclamo o sugerencia.

Creemos en una atención de salud accesible y respetuosa para todos. Nuestro compromiso se refleja en acciones concretas:

Diversidad
sexual

Reconocemos y respetamos la diversidad sexual y de género, garantizando un trato digno y sin prejuicios a todos nuestros pacientes.

Apoyos y
accesibilidad

Contamos con rampas de acceso amigables, folletería en Braille y apoyos para personas en situación de discapacidad.

Consideración a
personas mayores

Disponemos de sillas de ruedas, entregamos recetas legibles y recomendamos fármacos de fácil administración.